About Cantoo

A finales de 2020, el mundo se encontraba en un momento de gran audacia. A medida que la pandemia se extendía, la comunicación volvía a estar en primer plano, como forma crucial de mantener fuertes lazos sociales y económicos. Aunque es esencial, la industria de las telecomunicaciones sigue cerrada. Sigue siendo muy difícil innovar y penetrar en el mercado de las telecomunicaciones, y por muchas razones ninguna empresa de telecomunicaciones ha creado realmente servicios de telecomunicaciones industriales abiertos y fáciles.

Por eso decidimos aportar nuestra visión al mercado, utilizando nuestra experiencia y conocimientos para mejorar la forma en que los actores de las telecomunicaciones construyen, dirigen y gestionan sus servicios. Creamos Cantoo y empezamos a abordar el problema de los servicios de las telecos.

Dado que las telecos son complejas, están reguladas y están en constante evolución, las soluciones de comunicación innovadoras se enfrentan a muchos retos desde el principio. Cantoo permite a cualquier proveedor de servicios de comunicación acceder de forma fácil, justa y eficaz a las tecnologías de las telecomunicaciones, tanto en su país como en el extranjero. Nuestra misión es liberar y democratizar el acceso a los servicios de voz, SMS, números de teléfono, IoT y vídeo. Para que los nuevos actores puedan prosperar y los actores heredados sigan siendo relevantes.

Somos una empresa de telecomunicaciones y web con sede en Europa, expertos en tecnologías de la comunicación, regulaciones y negocios. Somos una empresa libre. Aportamos valor a nuestros clientes, al tiempo que nos preocupamos por nuestra gente y por la suya.

Ayudamos a nuestros clientes a crear productos increíbles, nos aseguramos de que nuestro equipo disfrute trabajando todos los días y también nos preocupamos por el impacto en nuestro planeta.

Construyamos juntos una comunicación fluida.

Wie wäre es mit einem benutzerdefinierten Projekt?

Sprechen Sie mit unserem Verkaufsteam: sales@cantoo.co

Sie haben eine Rechtsanforderung?

E-Mail an uns zu requisition@cantoo.co

In Verbindung bleiben

LinkedIn