Tu compañero de telecomunicaciones, con grandes personas dentro

Buscando personas y socios de la misma mente

A finales de 2020, el mundo se encontraba en un momento de gran audacia. A medida que la pandemia se extendía, la comunicación volvía a estar en primer plano, como forma crucial de mantener fuertes lazos sociales y económicos. Aunque es esencial, la industria de las telecomunicaciones sigue cerrada. Sigue siendo muy difícil innovar y penetrar en el mercado de las telecomunicaciones, y por muchas razones ninguna empresa de telecomunicaciones ha creado realmente servicios de telecomunicaciones industriales abiertos y fáciles.

Por eso decidimos aportar nuestra visión al mercado, utilizando nuestra experiencia y conocimientos para mejorar la forma en que los actores de las telecomunicaciones construyen, dirigen y gestionan sus servicios. Creamos Cantoo y empezamos a abordar el problema de los servicios de las telecos.

Dado que las telecos son complejas, están reguladas y están en constante evolución, las soluciones de comunicación innovadoras se enfrentan a muchos retos desde el principio. Cantoo permite a cualquier proveedor de servicios de comunicación acceder de forma fácil, justa y eficaz a las tecnologías de las telecomunicaciones, tanto en su país como en el extranjero. Nuestra misión es liberar y democratizar el acceso a los servicios de voz, SMS, números de teléfono, IoT y vídeo. Para que los nuevos actores puedan prosperar y los actores heredados sigan siendo relevantes.

Somos una empresa de telecomunicaciones y web con sede en Europa, expertos en tecnologías de la comunicación, regulaciones y negocios. Somos una empresa libre. Aportamos valor a nuestros clientes, al tiempo que nos preocupamos por nuestra gente y por la suya.

Ayudamos a nuestros clientes a crear productos increíbles, nos aseguramos de que nuestro equipo disfrute trabajando todos los días y también nos preocupamos por el impacto en nuestro planeta.

Construyamos juntos una comunicación fluida.

Creamos cantoo basado en la amistad y una pasión compartida por las telecomunicaciones y las tecnologías web. Nos encanta trabajar, conectar y charlar con grandes personas en nuestro campo y más. Si usted es un cliente, empleado o proveedor potenciales, nos permite una línea.¡Y estaremos encantados de conocerte!
Alexandre Brunet , CEO @Cantoo

Telecomunicaciones de calidad

3M
Minutos gestionados por mes
99.999%
Disponibilidad de la plataforma
+90%
Network Effectiveness Ratio (NER)
🇪🇺
Empresa europea y servicios
🇫🇷 🇩🇪 🇬🇧
Operador declarado en Francia, Alemania, Reino Unido

¿Qué tal un proyecto personalizado?

Hable con nuestro equipo de ventas: sales@cantoo.co

¿Tienes una solicitud legal?

Envía un correo electrónico a requisition@cantoo.co

¡Manténgase conectado!

LinkedIn